Acerca de mí

Hola! como probablemente ya te hayas enterado.. mi nombre es Kenny Horna. Soy un desarrollador de software y diseñador que actualmente vive en Lima, Perú.

Me apasiona la concepción, diseño y creación de aplicaciones de software. Es debido a esto que dedico la mayor parte de mi tiempo a tratar de aprender nuevas formar de hacer las cosas e investigar sobre nuevas tecnologías.

Como todo ser de bien, tengo otros intereses como películas, series de TV, libros y, por su puesto, el fútbol, especialmente todo lo relacionado con el equipo de mis amores: Arsenal FC).

Puedes revisar los proyectos en los cuales estoy trabajando actualmente o, en caso quieras conocer un poco más sobre mi trayectoria, sigue bajando.

ABOUT YOU

ABOUT YOU

Desarrollador Backend
May 2020 - ACTUAL

ABOUT YOU es un e-commerce de moda gigante en Europa con sede en Hamburgo (Alemania). Actualmente, estoy trabajando en el lado de la conexión comercial de la plataforma. Tenemos un sistema realmente COOL y complejo aquí, así que estoy muy feliz de poder contribuir. Todavía no he podido viajar y conocer a mi equipo en persona (debido a la pandemia), pero es algo que espero poder hacer pronto.

HumanTech

HumanTech

Desarrollador Backend Senior
5 meses 2 semanas

HumanTech es una consultora de software con sede en Lima (Perú). Trabajé como desarrollador backend en los proyectos en los que participé. Por otro lado, colaboré con la estimación y planificación de nuevos proyectos. Aunque mi tiempo en la empresa fue corto (debido a una nueva oportunidad presentada, escenario discutido desde el primer día con ellos), siempre me sentí bienvenido y espero volver a trabajar con ellos en el futuro.

Óptima Energía

Óptima Energía

Ingeniero de Software
1 año 8 meses

Óptima Energía es una empresa peruana de IIoT e industria 4.0, enfocada en optimizar recursos para lograr la eficiencia energética en diferentes industrias. Inicialmente trabajé como consultor de Scrum, y luego de unos meses, como ingeniero de software desarrollando -entre otras cosas- Optima Spark, la plataforma IIoT interna de la empresa. Son un equipo increíble -de hecho, la palabra "familia" podría ser más apropiada- y realmente disfruté cada minuto que pasé trabajando con ellos.

Artifucio

Artifucio

Ingeniero de Software
2 años

En ARTIFUCIO trabajamos en “Pichanga”, nuestro primer producto el cual tuvo la meta de conectar canchas con jugadores de fútbol. Trabajé como desarrollador líder desde la concepción hasta el lanzamiento de la v1.0. Aunque el proyecto no tuvo el éxito esperado -menos aún con lo que vivimos actualmente- aprendí mucho y estoy agradecido por la oportunidad de haber sido parte de él.

Kodevian Studio

Kodevian Studio

Scrum Master
1 año

Kodevian Studio es una consultora de software peruana. Mi función en la empresa fue principalmente como Scrum Master y también era responsable de tratar con los clientes y dirigir las reuniones. Este fue un trabajo muy especial ya que fue la primera vez que trabajé en una agencia de software. Allí hice amigos increíbles.

He trabajado en muchas otras cosas distintas (no siempre relacionadas con el desarrollo o diseño) pero las dejaré para otro día.

De hecho, hay una porción curiosa de mi vida acerca de lo que estaba haciendo y hacia donde iba desde antes de que siquiera comenzara con el desarrollo de software... pero antes de entrar en detalles, creo que deberíamos conocernos un poquito mejor.

2019-2021 © kennyhorna.com